Etiquetas: , , ,

kakaroto afirma que habrá CFW para FW v4.0

Traducido Google Español
Último tweet de KaKaRoToKS dice que su fuga de la cárcel WIP actual funciona con PS3 FW 4.0. No hay fecha de lanzamiento actual, o plazos para la liberación de JB.

ACTUALIZACIÓN
Kakaroto acaba de actualizar su blog, con este mensaje:
    He probado el jailbreak en la última versión del firmware 4.0, ya que fue puesto en libertad y puedo confirmar que todavía funciona. Mathieulh también confirmó que el algoritmo NPDRM que tiene todavía permite que las aplicaciones se ejecutan en 4.0, aunque todavía no quiere compartir con nosotros / yo en este momento.
    Mathieulh sigue pensando si debe o no compartir, así que tengo la esperanza de que nos ayudará a seguir adelante con el lanzamiento.
    Él sin embargo, ha recibido mensajes de odio de tantos y tantos de fuego que está completamente disgustado con la escena y la forma en que lo trataron. Él está tan disgustado que no desea compartir o ayudar más. Él piensa que todos los que odian no merecen ser objeto de algo que ellos son tan ingratos, y yo entiendo perfectamente su posición. Recibiendo todo lo que odio hacia mí hace un tiempo también me ha deprimido hasta el punto que dejé de mirar a la PS3 por completo.
    La próxima vez que quiera insultar a un desarrollador, pensando que es "diversión" o que se lo merecía, piense un poco más, que están envenenando a la escena sin siquiera darse cuenta. Estamos haciendo esto para la diversión, la única recompensa que tenemos es la gratitud de la gente, y todo lo que hacen es el odio y el desprecio nosotros, ¿por qué seguir haciendo lo que hacemos?
    Para los que odian y el insulto: Mathieulh no puede estar actuando de la manera que quiere que él, usted puede pensar que es un idiota o lo odies por las burlas sin soltar, pero el simple hecho es que él ha hecho más por la escena que usted hizo, por lo que sólo debe callarse y le muestran respeto. Cuando usted tiene su poco de "diversión odio", en realidad está contribuyendo a la escena, pero en el camino equivocado, que lo están matando por matar a la motivación de los desarrolladores.
    Por ahora, Mathieulh no quiere compartir su trabajo conmigo, y yo no estoy enojado o decepcionado en absoluto en él, yo estoy loco y disgustado por aquellos que le hizo tomar esa decisión. Así que por favor, si usted está tan loca como yo, no hacen esta una oportunidad para odiar aún más en Mathieulh por no compartir, hacen de esta una oportunidad para mostrar la gratitud donde es debido y educar a aquellos que son ingratos en cuál es su papel / Fue en este escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario