En el último número de la revista Play Magazine nos encontramos con un artículo de dos páginas sobre Metal Gear Rising: Revengeance.
Además de los detalles ya conocidos por todos, la publicación explica por quéPlatinumGames ha cambiado los enemigos humanos que vimos en el tráiler original, publicado en el pasado E3 2010 y que fue realizado por Kojima Productions. Por lo visto han sido reemplazados por enemigos cyborgs para evitar problemas de censura en Japón.
El artículo también comenta que Raiden tendrá la capacidad de bloquear ataques incluso cuando se encuentre de espaldas. Esta es una característica habitual que se encuentra en la mayoría de los juegos desarrollados por PlatinumGames.
Como ya sabéis, PlatinumGames ha reescrito el guión original del juego y por lo visto lo ha hecho en tan solo dos meses, mientras que el anterior, escrito por Kojima Productions, llevó escribirlo unos 10 meses.
Metal Gear Rising: Revengeance no tiene fecha de lanzamiento programada, pero se espera que llegue a las tiendas a finales de este año. Una demo jugable del juego estará disponible en el próximo E3 2012 que se celebrará en junio.
0 comentarios:
Publicar un comentario