Hace unos días que el fabricante de True Blue arremetía contra los clones de su dispositivo y lanzaba amenazas en las que indicaban que aquellos que adquiriesen dichos clones (en alusión clara a JB-King y JB2USB) podrían padecer efectos tales como el borrado del disco duro de su PS3 y la inutilización del dongle.
Ahora le toca el turno al fabricante de JB-King, quien en su página web acaba de contestar a estas amenazas diciendo que jamás va a poder ser bloqueado su dispositivo sin que el propio True Blue sufra también el bloqueo.
Además, acusa al fabricante de True Blue de prácticas monopolísticas e insiste una vez más en que si True Blue comienza a incluir código malicioso, serán los propios usuarios de True Blue los que corran también el riesgo de padecer efectos poco deseables en sus consolas.
Por último, confirman que igual que han hackeado firmwares anteriores de True Blue, van a seguir haciéndolo e informa que la próxima semana va a lanzar un firmware 2.5 para JB-King que es más que recomendable que sea instalado por los usuarios del dongle.
Ahora tendremos que ver como actúa el team True Blue y en que termina toda esta guerra que al final lo único que hace es perjudicar al usuario final.
0 comentarios:
Publicar un comentario