Podríamos catalogar una vergüenza lo que está sucediendo entre True-Blue y sus competidores. Hace unos días que el Team True-Blue avisaba con una información que indicaba que todos los poseedores de JB-King o similar podrían correr el riesgo de ver como su disco duro se borraba si hacían uso de sus eboots.
El Team de JB-King acaba de anunciar en su web que los siguientes eboots borran el disco duro al ser utilizados con su dispositivo:
- Final Fantasy XIII-2
- Silent Hill Downpour
- Snipers - Invisible, Silent, Deadly
- Tales of Graces f
- Street Fighter X Tekken
- Top Gun : Hard Lock
- Silent Hill Downpour
- Snipers - Invisible, Silent, Deadly
- Tales of Graces f
- Street Fighter X Tekken
- Top Gun : Hard Lock
Pero también avisan que el código-virus insertado también puede afectar a los usuarios de True Blue ya que no sabría distinguir en cuanto a que dispositivo se estaría utilizando (dudo que el Team True Blue haya programado esto así). En definitiva, por un lado se utiliza a los usuarios con "avisos" y por otro lado se les utiliza para meterles miedo en el cuerpo con tal de desprestigiar al otro fabricante.
Por otro lado, el fabricante de JB-King comunica que en una semana tendrá solventado este problema y que va a habilitar un espacio para que los usuarios puedan descargar eboots sin riesgo alguno.
Veremos que pasa con todo esto.
0 comentarios:
Publicar un comentario