Mientras tanto, en Twitter se mofan del vicepresidente de Sledgehammer por pedir notas positivas.
¿Campaña orquestada?... ¿situación espontánea?, lo cierto es que no sabríamos responder a estas preguntas que nos hacemos tras enterarnos de lo sucedido con Call of Duty: Modern Warfare 3.
Por lo visto en Metacritic el juego ha recibido una nota media de 89 (Xbox 360) y 88 (PS3) por parte de la prensa especializada. Por el contrario, los usuarios le han otorgado un 3.1 (Xbox 360) y 2.3 (PS3) y evidentemente vienen a nuestra cabeza las preguntas con las que comenzamos esta información.
Es más, nos preguntamos también como puede haber tanta diferencia entre unas puntuaciones y otras, ¿tan alejada está la percepción de un redactor de la de un jugador común?.
Por otra parte, y ante semejante escándalo, Glen Schofield, Vicepresidente de Sledgehammer, ha pedido a través de su cuenta en Twitter que todo aquel que pensara que el juego era bueno que acudiera a Metacritic a dar una buena nota, algo que no ha gustado nada a un amplio sector de jugadores, que han acusado a Shofield de mendigar votos, aparte de mofarse de él públicamente.
Fuente: Teknoconsolas.es
0 comentarios:
Publicar un comentario