Etiquetas: , , ,

La jugabilidad de Metal Gear Solid: Rising no estará basada en la infiltración

Confirmado por Hideo Kojima en PlayStation Magazine.



A tenor de lo visto hasta el momento, era un secreto a voces que lo nuevo de la factoría Kojima ProductionsMetal Gear Solid: Rising, no iba a tener nada que ver con otras entregas de la saga en cuanto a jugabilidad.

Especulaciones que ahora han sido totalmente aclaradas por Hideo Kojima en unas declaraciones a PlayStation Magazine en las que afirma que el juego no basará su jugabilidad en la infiltración y sí más en la acción. "Si alguien piensa que Rising va a ofrecer la jugabilidad tradicional basada en la infiltración, va a ser difícil que disfrute de esta entrega". Más claro, imposible.

Parece ser que a nadie va a dejar indiferente este Rising, teniendo en cuenta que además va a estar protagonizado por Raiden, personaje querido por unos y odiado por otros, a pesar de haber ganado enteros  tras su participación en Metal Gear Solid 4.

En cualquier caso ya queda poco para que veamos algo más de Rising, el cual se dejará ver nuevamente en los VGA Awards y además con nuevo productor en este proyecto.


Fuente: Teknoconsolas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario